LIBRE CIRCULACIÓN



CURSO 19-20

LIBRE CIRCULACIÓN:

En nuestros talleres de libre circulación los niños y niñas pueden elegir entre: 
Creatividad, Música , Robótica y Experimentos. 
En ellos tienen la opción de rotar libremente junto con el resto de amigos y amigas de Infantil, así como compartir momentos de diversión, descubrimiento y experimentación.

CREATIVIDAD: PINTAMOS CON TIZA

COHETES, SOLES, ESTRELLAS Y... ¡TODO LO QUE PODAMOS IMAGINAR!









MÚSICA

BAILAR, CREAR COREOGRAFÍAS, CONOCER LOS DIFERENTES INSTRUMENTOS, ACTIVIDADES DE DISCRIMINACIÓN DE SONIDOS MARCAR RITMOS, ... SON MUCHAS DE LAS ACTIVIDADES QUE SE REALIZAN EN ESTE TALLER.

























CURSO 18-19
TEATRO

En esta actividad pueden expresar sus emociones y sentimientos a través de su cuerpo. La dramatización es una maravillosa herramienta para explorar el mundo, tanto interior como exterior. 










MÚSICA

Nos encanta experimentar con los instrumentos, conocer y diferenciar sus sonidos, hacer música con objetos cotidianos o con nuestro propio cuerpo.








Taller de creatividad de noviembre: Las profesiones y sus vehículos

  Durante este mes trabajaremos el tema de las profesiones y para empezar en HSA hemos querido trabajar los vehículos que utilizan las profesiones más significativas para los peques, como parte de las herramientas o instrumentos que caracterizan a cada una de ellas. Os animamos a hablar sobre este tema con vuestros hijos/as en casa.
  Como ya sabéis uno de los puntos importantes de estos talleres es la cooperación entre los alumnos/as de infantil, los grupos están mezclados por edades. 
  ¡Aquí podeis ver lo bien que nos lo pasamos!















No hay comentarios:

Publicar un comentario

CUARTA VENTA DE PRODUCTOS DE NUESTRO HUERTO ECOLÓGICO

EN ESTA OCASIÓN OFRECIMOS DIFERENTES VARIEDADES DE LECHUGAS Y RABANOS. ¡ SEÑORES Y SEÑORAS, A LA RICA VERDURA!